Centro de Tecnología Educativa

Unidad de apoyo académico, la cual promueve, capacita, custodia y organiza el uso de medios educativos, para mejorar la práctica docente, los procesos de aprendizaje, las formas de comunicación y el acceso a recursos de información, actualizando y desarrollando habilidades y destrezas basadas en competencias profesionales, según las políticas educativa de la institución.

Propósito

Busca implementar una serie de acciones dirigidas a la innovación educativa dentro de la Facultad, con miras a la proyección de la comunidad científica educativa, ofertando servicios a estudiantes, docentes y administrativos en la formación, perfeccionamiento y actualización profesional que den respuesta a las necesidades formativas para mejorar la calidad del proceso educativo.

Funciones

Entre las funciones que tiene el CTE están

Capacitar y actualizar a docentes, administrativos y estudiantes en el uso de las herramientas de la información y comunicaciones.
Dar soporte técnico a los equipos de informática distribuidos en las diferentes unidades de la Facultad.
Administrar y custodiar los diversos recursos, equipos y soporte con que cuenta la Facultad.
Administrar los Laboratorios de Informática y el aula multimedia.

1. Préstamo o alquiler de equipo audiovisual.
    • Televisores
    • Retroporyectores