Oferta Académica | Fac.Ciencias de la Educación

Oferta Académica

La Facultad de Ciencias de la Educación entre sus ofertas académicas presenta tanto de Pregrado (Licenciaturas) como de Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado).

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración Educativa, Psicopedagogía, Preescolar, Primaria, Evaluación e Investigación Educativa y Licenciatura en Orientación Educativa y Profesional.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación tiene un área básica que es común para todo los énfasis, la cual comprende los tres primeros años de la carrera. Su estructura curricular consiste en la presentación de un plan de estudio mixto formado por la combinación de un tronco común (área básica), que cursarán todos los estudiantes al principio de la carrera y un conjunto de énfasis de especializaciones de entre las cuales el alumno elige una.

Esta nueva estructura curricular es con el propósito de que el estudiante pueda acceder a una formación más integral, más abierta a un espectro de diversos saberes para su elección, con mayores y más amplias posibilidades de desarrollo personal y laboral.