PRESENTACIÓN.

Imagen eliminada.       INTERNACIONALIZACIÓN UP                          INTERN VIP                                       INTERNACIONALIZACIÓN UP                                                         CONVENIO

Imagen eliminada.                                                                                          Imagen eliminada.                                                                                            Imagen eliminada.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá, una de las primeras Facultades en poner en práctica los programas de internacionalización con experiencias académicas con diferentes países; reiniciando en el año 2023 un nuevo programa de Internacionalización y cumpliendo con la misión y visión de la Universidad de Panamá de reafirmar su INTERNACIONALIZACIÓN, que ayuda a mejorar el perfil de nuestras instituciones académicas, fortalecer la investigación, producción de conocimiento y diversificar las facultades y su recurso humano.

Hoy vivimos en un mundo globalizado que nos impone el reto y reconocimiento potencial que supone convivir con el pluralismo intercultural y aportar de distintas experiencias socioculturales que contribuyen al desarrollo educativo de todos.

Por ello, le informamos a la comunidad académica nacional e internacional y luego de una alianza estratégica académica administrativa y sobre todo de investigación se firma el Convenio con el Señor Rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro y el Dr. Manuel Villero Pacheco de la Corporación de Ciencias Pedagógicas Latinoamericana y del Caribe (CCPLAC). Para darle así la oportunidad a los estudiantes internacionales que obtengan el título de Maestrías y Doctorados con las ofertas académicas de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Panamá.

1-El 14 de enero del 2023, se dio inicio formal al primer grupo de Maestría en Didáctica y el Doctorado en Educación en Modalidad Virtual.

2-Esta modalidad internacional es semipresencial y virtual, con docentes nacionales e internacionales, cumpliendo con todos los parámetros exigidos por la Universidad de Panamá.

3-El Dr. Manuel Villero tiene el código de Profesor H207.

4-Permiso de Trabajo: Número de resolución 8-21953-2022.

FIRMA

Dra. Migdalia Bustamante

Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación

Universidad de Panamá

foto mesa principal

Nos acompañan en la mesa principal:  Dra. Migdalia Bustamante V, Decana Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Panamá; Dr. Jaime Javier Gutiérrez, Vicerrector de Investigación y Postgrado, UP; Dr. Manuel Villero Pacheco de la Corporación de Ciencias Pedagógicas Latinoamericana y del Caribe (CCPLAC); Dr. Ricardo Alberto Him, Vicerrector de Extensión, U.P; Dra. Yajaira Castillo, Subsecretaria General de la Universidad de Panamá.

foto dr villero

Contactos:

Teléfonos:

+57 3168603914 (Colombia)

+507 5237207 (Panamá).

Correos electrónicos:

internacionalizacion.educacion@up.ac.pa

decanato.educacion@up.ac.pa

internacionalización

Lanzamiento del grupo de maestría y doctorado internacional desde la República de Panamá, hacia otros países se encuentran conectados en línea: Licdo Aaron Carvallo, Secretario Administrativo de la Facultad; Dr. Víctor Álvarez, Coordinación de Proyectos Internacionales.

inter dos

Doctoras de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá y Coordinadoras de Maestrías y Doctorado.