26 de noviembre, celebración de Bicentenario.

Hoy 26 de noviembre 2021, la Facultad de Ciencias de la Educación, festejó con su personal administrativo, los 200 años de la Declaración de Independencia de Panamá de España. La Dra. Migdalia Bustamante, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, agradeció a la Comisión de Sociales por la organización de este convivio, haciendo énfasis en la importancia de la fecha que celebramos. También, resaltó la visita del Decano de la Facultad de Administración Pública, Magíster Donaldo Sinisterra, con quien se adelantan alianzas académicas y administrativas, entre facultades.

Además, celebrando el Bicentenario, estamos desarrollando el interesante Diplomado de actualización: Planificación de estrategias para la prevención de violencia doméstica y sexualidad en niños, niñas y adolescentes. Diplomado, en alianza académica entre las universidades: Universidad de Panamá, Facultad de Ciencias de la Educación, UMECIT y la Universidad de Los Llanos del Pacífico.

Participando estudiantes, profesores de grado y postgrado, de todas las unidades académicas y que culminará la próxima semana; luego de haber iniciado hace tres semanas.

Bicentenario en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Panamá.