1 de diciembre 2021, Día del Maestro.

Hoy, 1 de diciembre Día del Maestro, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá, realizó un programa especial para conmemorar tan significativa fecha.

Iniciando con misa ofrecida por el padre Rafael Siu, que ponderó la lucha de los profesores en su rol de educadores. Seguido del Dr. José Emilio Moreno, Vicerrector Académico de la Universidad de Panamá, quién destacó la labor del profesor en la vida universitaria y en su actualización.

Continuó, con este acto académico la Dra. Migdalia Bustamante, Decana de la Facultad, quién felicitó y ponderó al docente apasionado; también reconoció a los profesores de la Facultad, a los profesores que se acogen a su jubilación y por los que se han ido. Además, hizo invitación a todos a trabajar en equipo para elevar el prestigio de la Facultad.

En la parte cultural, se contó con la participación musical de la profesora Ascención García, de la Universidad de Cádiz, quien imparte clases ad honorem en la Facultad, producto de Convenio con la Universidad de Panamá; interpretando en voz y guitarra el Himno al Maestro. Seguido de la presentación de un video con interpretación de mejorana, alusivo al día del Maestro y a la Facultad de Ciencias de la Educación, por la estudiante Isis Guerra.

Cerró el evento académico la Magíster Martha Herrera, Vicedecana de la Facultad, destacando a los docentes que dentro de la coyuntura actual se apoyan con la tecnología a su alcance y con su trabajo alcanzan un compromiso de amor por la vida.

¡Felicidades Maestros!

FELICIDADES DÍA DEL MAESTRO 1 DE DICIEMBRE, 2021.