4 de abril, 2022. Inicio de primer semestre 2022.

Hoy 4 de abril 2022, iniciamos en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá, el primer Semestre Lectivo 2022, retornando a las aulas de manera presencial. En el acto académico de bienvenida a los estudiantes estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación Dra. Migdalia Bustamante V, acompañada del Decano de la Facultad de Administración Pública Magíster Donaldo Sinisterra.

Los Decanos Bustamante y Sinisterra, destacaron en sus palabras de bienvenida que tenemos grandes y profundos retos, pero también contamos con un cuerpo docente y administrativo con altas expectativas y compromisos sociales y profesionales. Además, se constituye en una fiesta académica para dar una bienvenida formal a nuestros estudiantes y profesores.

Presente estuvieron también ambas Vicedecanas de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Administración Pública y demás, autoridades académicas, administrativas, colaboradores y Comisión de Bioseguridad y cadetes oficiales de la Policía de la Carrera de Administración Policial de la Universidad de Panamá.

Decanos.