7 de abril, 2022. Cierre, Diplomado.

El día 7 de abril del presente año, se cerró con las actividades académicas del Diplomado: La Metodología de la Investigación y la Tecnología Aplicada a la Educación, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Campus Central. La Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación Dra. Migdalia Bustamante V, destacó el papel de todos los facilitadores y participantes del Diplomado por su contribución y compromiso de desarrollar competencias investigativas dentro de una cultura de investigación. La presentación final de este Diplomado estuvo a cargo del profesor Dr. Francisco R. Farnum Castro, actual Director de la Oficina de Publicaciones Académicas y Científicas de la Universidad de Panamá, quien exhortó a todos los participantes a que sus investigaciones puedan ser divulgadas y así contribuir a que en el país la investigación sea parte importante de la cultura popular. Además, ponderó el esfuerzo de todos los facilitadores y organizadores de este Diplomado, que desarrolló con éxito la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Panamá.

poster diplomado