12 de abril, 2022. Visita de coordinación académica.

El día 12 de abril del presente año, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá, la Facultad recibió una visita de coordinación por parte de la Secretaría General de la Universidad de Panamá, con el objetivo de abordar los procesos de matrículas, planes de estudios, convalidaciones, procesos de ingresos, convenios, próxima graduación y coordinación con Centros Regionales y Extensiones.
Presente estuvo la Dra. Migdalia Bustamante, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, acompañada de directores académicos y administrativos y por parte de la Secretaría General, la Dra. Yajaira Castillo, Subsecretaria General y colaboradores administrativos.
La Dra. Castillo, reiteró que las ofertas académicas de esta Facultad son propias y los Centros Regionales deben coordinar con las mismas.

VISITA ACADÉMICA