18 de abril, 2022. Sustentación.

Hoy 18 de abril 2022, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, sustentó el estudiante Carlos Eduardo Castillero Virzi, su trabajo de Investigación: Las Tics Aplicadas a la Enseñanza del Derecho del Trabajo parte A y parte B, en el año 2020, con los estudiantes del Tercer Año de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Panamá. Obteniendo el título de Magíster en Docencia Superior, al alcanzar la calificación máxima de 100 puntos.

La asesora del trabajo de investigación fue la Doctoranda Ana Álvarez Franco, del programa de Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Educación, cumpliendo de esta forma su actividad de práctica supervisada dentro del mismo. Como miembros del jurado estuvieron la Dra. Migdalia Bustamante, Decana, Dra. Migdalia Suira, Directora de Investigación y Postgrado; Dra. Yolanda García de Cohn; Directora de Escuela de Docencia Media Diversificada.

doctoranda