16 de junio, 2022. Presentación de libro.

El día 16 de junio en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá se presentó gracias a la Universidad de Panamá, la Facultad de Ciencias de la Educación, y la Fundación Natá de los Caballeros, Siglo XXI. El libro: “Fundamentos de la Educación Media”: un enfoque holístico humanista de la adolescencia, del autor Profesor Roberto Sandoval Muñoz.

El evento académico inició con las palabras de la Dra. Migdalia Bustamante, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, manifestando que en esta obra se observa en un breve recorrido conceptual y de principales postulados, la teoría humanista considerada por el autor sobre la personalidad del adolescente.

La presentación del libro estuvo a cargo del Dr. Miguel Ángel Candanedo, quién expresó que este libro no solo es para los adolescentes, sino también para todos los educadores panameños, por ser una obra pertinente; por lo que los invitó a leer, subrayar y manosear este libro de excepcionales méritos intelectuales. Por otra parte, el autor del libro el Profesor Roberto Sandoval Muñoz, manifestó estar complacido de presentar el libro en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá y agradeció a todos los que hicieron posible este evento y de la publicación de la presente obra.

autor libro.