27 de junio 2022, sustentación de Doctorandos.

En el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá, se celebró la sustentación de cuatro estudiantes del programa de Doctorado en Educación con énfasis en evaluación educativa. Presentados así:

1. Evaluación de la Calidad de la Virtualidad en la acreditación universitaria: un estudio multicaso. Por Virgilio Sousa.
  2. Modelos y prácticas de evaluación en la educación primaria. Por José Félix Prado.
  3. Evaluación de estrategias para la internacionalización: un enfoque mixto para el estudio de la cultura organizacional y la diversidad. Por Ana Mercedes Ãlvarez.
  4. Acercamiento de la investigación mixta a los instrumentos de evaluación de los aprendizajes en el enfoque de competencias. Por Yariela Castillero Britton.

doctoranda ana álvarez