12 de agosto, 2022. Graduación 2022.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá realizó hoy 12 de agosto, 2022, su acto de graduación. Entregando a la sociedad panameña nuevos profesionales en licenciaturas, profesorados, maestrías y doctorado en educación.

La Dra. Migdalia Bustamante, Decana de la Facultad, destacó su alegría por volver a estar con los estudiantes en un acto de graduación luego de dos años difíciles de pandemia y los exhortó a seguir estudiando. El Dr. José Emilio Moreno, Vicerrector Académico de la Universidad de Panamá, felicitó a los graduandos a seguir avanzando en sus estudios. Por su parte, la Ministra de Educación Maruja Gordal de Villalobos, se sintió emocionada de estar en esta ceremonia de graduación y motivó a los estudiantes a defender la educación.

El Lcdo. Bernardo Meneses, director del IFARHU, otorgó becas de estudios a los graduandos con mayor índice académico de la promoción 2022, y los motivó a seguir superándose por medio de la educación.

graduandos.