14 de agosto, 2020. Sustentación de tesis doctoral. | Fac.Ciencias de la Educación

14 de agosto, 2020. Sustentación de tesis doctoral.

El día 14 de agosto del presente año, el Profesor Julio Góndola, Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias de la Educación, obtuvo el título de Doctor en Ciencias de la Educación con Énfasis en Currículum.

La sustentación del Profesor Julio Góndola, se dio por medio de la plataforma ZOOM. Convirtiéndose en la primera tesis doctoral sustentada de forma virtual en la Facultad, obteniendo la nota máxima de 100 puntos. En esta sustentación, la Dra. Migdalia Bustamante V, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, destacó que la Facultad entrega a la sociedad a un egresado del programa de Doctorado, máximo título que oferta la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá, con las competencias requeridas para ser parte del desarrollo educativo del país.