Primer semestre académico 2024.

Hoy 25 de marzo dio inició el primer semestre 2024, mediante acto protocolar en conjunto entre las Facultades de Ciencias de la Educación, representada  por la Dra. Migdalia Bustamante V, Decana y el Magíster. Donaldo Sinisterra, Decano de la Facultad de Administración Pública. La Dra. Bustamante, deseo éxitos en este inicio de clases, a los tres estamentos que conforman a la Universidad de Panamá: profesores, estudiantes y administrativos. Evento académico que contó con una concurrida asistencia de estudiantes que inician sus carreras académicas. Para la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Panamá, es un honor recibir en sus aulas de clases a más de 4,000 estudiantes futuros profesionales de las ciencias de la educación.

Año académico 2024.