10 de abril 2024, día del investigador científico.

El día 10 del abril del presente año, la Facultad de Ciencias de la Educación, celebró el día del investigador científico. Con el lema "Importancia de la Investigación en la Educación". En ella se desarrolló un conversatorio en torno a la investigación en educación con la Dra.Gianna Ruedas, Magíster. Ricardo Rivera y Dra.Elisa Ríos, moderado por la Dra.María Guadalupe Domínguez. La Dra. Migdalia Bustamante V, Decana destacó a los estudiantes ganadores de los premios de Convocatoria Universitaria a Fondos de Investigación (CUFI), Yoselín Gálvez, Joseline Ramos, Mayka Mosquera y Yeremy López, de la Licenciatura en Orientación, bajo la asesoría de la profesora María Guadalupe Domínguez. También se destacó a los estudiantes de posgrado Iris Lindo y Gisela Solís, por los premios alcanzados. Y se reconoció los trabajos en investigación del profesor Aníbal Secaida.

Día del investigador científico.